MRW - MRW Mascotas

Concursos y promociones


MRW Mascotas - Conjunto de regalos para los participantes del concurso

FITMAN S.L. sociedad franquiciadora de la marca MRW domiciliada en Avenida de la Granvia de L'Hospitalet, 163-167, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, con NIF: B59060715, (la "Organización") organiza y convoca el Concurso "Parecidos razonables", (en adelante, el Concurso), el cual se regirá por lo dispuesto en las siguientes Bases:

1. Objetivo del concurso

El objeto de este concurso es promocionar el servicio MRW Mascotas, mediante la selección de 6 ganadores de 6 lotes de productos para mascotas (1 lote por ganador), divididos en 4 lotes para perros y 2 lotes para gatos.

2. Participantes

El Concurso está dirigido a todas las personas físicas, residentes en territorio español que entre las fechas 18/06/2013 y 07/07/2013 sean usuarios de la web www.mrw-mascotas.com o que hayan accedido a ella desde el link habilitado a tal efecto en www.mrw.es

Los participantes en el concurso deberán ser mayores de 18 años, o menores emancipados. Los menores no emancipados deberán obtener previamente permiso expreso de sus padres o tutores, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

Quedan exceptuados de la participación en el Concurso los empleados de FITMAN, S.L. y de las sociedades de su grupo, así como descendientes y cónyuges, y los empleados de las sociedades franquiciadas de FITMAN S.L., pese a ser sociedades independientes.

2. Descripción del concurso, procedimiento de participación y selección de loas ganadores

El procedimiento de participación en el Concurso y selección de los ganadores será el siguiente:

Quienes deseen participar en el concurso deberán acceder entre las 08:00 horas del 18/06/2013 y las 12:00 horas del 07/07/2013 al espacio de la web www.mrw-mascotas.com (o acceder al mismo desde el link habilitado en www.mrw.es) dedicado al Concurso, en el cual deberán incluir los datos que se soliciten, así como colgar la foto de la mascota de su propiedad, junto a la foto del dueño o persona con la que se considera tiene un parecido razonable.

También deberán elegir a través del formulario de participación a qué tipo de premio desean optar, lote de PERRO o GATO, teniendo en cuenta que se sortean 4 lotes para perro, y 2 lotes para gato. Cada participante únicamente podrá concursar con una fotografía, en una única modalidad de premio escogida de entre las ofertadas.

Las mascotas que aparezcan en las fotos deberán ser propiedad de los participantes, o bien disponer éstos de la autorización expresa de los propietarios a todos los efectos; del mismo modo, el participante deberá disponer de la autorización de la persona fotografiada para publicar tal foto. Los participantes son los únicos responsables de cumplir estos requisitos, declinando MRW cualquier tipo de responsabilidad (ver cláusula 7).

Las mascotas no necesariamente deben ser perros o gatos; sin embargo aunque se participe con una mascota de otra especie animal, los premios a los que se opta son los ya citados lotes de productos para perros y gatos, sin posibilidad de canjearlos por lotes de productos específicos para otro tipo de animales.

Los participantes podrán enviar su foto en blanco/negro o color con la imagen de su mascota, así como la foto de la persona con la que tiene un parecido razonable , adjuntando archivos en formato jpg o png, de tamaño no superior a 2 MB. Se podrá incluir un pie de foto con el nombre del propietario, de la mascota y el lugar/país/etc. en el que se ha realizado la fotografía. Todas las fotografías recibidas serán expuestas en el apartado de la web habilitado para ello.

Los datos con los que se concurse serán comprobados al finalizar el Concurso, quedando invalidados para el sorteo aquellos incorrectos, que no sean auténticos o que no cumplan con las presentes Bases.

A continuación, las personas que hayan facilitado sus datos recibirán un mensaje de confirmación en la dirección de correo electrónico facilitada. La organización declina toda responsabilidad respecto a la autenticidad de los datos expresados por los participantes en el formulario de participación.

3. Votaciones

En fecha 07/07 se inhabilitará la posibilidad de subir nuevas fotos a la web para concursar, y desde el 08/07 hasta el 15/07 se habilitará la posibilidad de votar por las distintas fotos presentadas a través de la misma web.

Al iniciarse el período de votaciones, se enviará un mensaje de correo electrónico a los participantes, donde se comunique del inicio del período de votaciones.

Las votaciones se realizarán asignando a cada pareja de fotos (mascota-propietario) una puntuación que irá del 1 al 5, siendo el 5 el grado de parecido más valorado y el 1 el de menor valoración.

Los diferentes puntos asignados por los diferentes participantes o usuarios que entren a votar las fotografías expuestas aparecerán sumados junto a las fotos, y éstas se ordenarán en la web en función del nº de puntos obtenidos, de mayor a menor.

Un usuario podrá participar cada día, votando a uno o más concursantes, pero una vez realizada una votación en concreto, escogiendo un valor entre 1 y 5, y asignándolo a una pareja de fotos concursantes, ésta quedará deshabilitada para ese usuario/participante hasta el día siguiente pudiendo continuar votando ese mismo día a otras parejas de fotografías.

4. Selección de ganadores/as

El 16/07 se seleccionarán a los 6 ganadores, entre los participantes que hayan cumplimentado correctamente y en su totalidad el formulario requerido, y cuyas fotografías hayan recibido un mayor número de votos por parte de los usuarios de la web.

Se seleccionarán las 4 fotografías que hayan recibido más votos, y que hayan optado a un lote de PERRO; y las 2 fotografías que habiendo optado a un lote de GATO, hayan recibido un mayor nº de votos.

En el caso de que alguno de los formularios o fotografías no cumpla con alguno de los criterios establecidos, será descalificado por la organización y se procederá a la selección de un nuevo formulario.

5. Premios

Cada uno de los 6 ganadores recibirá 1 lote de productos para su mascota, por gentileza del proveedor Ibáñez/Setter Bakio S.L., consistente en*:

Lotes para PERROS (4 lotes en concurso):

- 1 correa de nylon talla M de 120 x 2 cm entre los modelos: corazones celeste, rombos roja, cinta roja o flores roja
- 1 comedero/bebedero con dibujo escocés de acero inoxidable esmaltado, con goma antideslizante en la base, higiénico y muy fácil de limpiar, capacidad 710 ml de entre los modelos: rojo, verde o azul
- 1 comedero/bebedero de entre los modelos: estampado PVC de plástico duro, ligero y fácil de limpiar, de 600 ml; o el plegable de silicona de uso alimentario, flexible, apto para el lavavajillas, de 500 ml
- 1 juguete de entre los modelos: boingo ball (pelota dura para perros enérgicos, con bolitas en su interior que hacen ruido al moverse, fácil de sujetar por la boca del perro, 9 cm de diámetro), frisbee de caucho (resistente y seguro, no daña la dentadura, flota, resistente a los cambios climáticos, medidas: 21 cm) o pelota de caucho para premios (resistente y seguro, no daña la dentadura, flota, resistente a los cambios climáticos, medidas: 9 cm)
- 1 juguete porta botellas (resistente, aterciopelado, suave y dulce, preparados para introducir una botella pequeña vacía, medidas: 27 cm)
- 1 juguete de entre los modelos: cuello largo (al apretarlo emite sonido, medidas: 25 cm), donut vinilo (al apretarlo emite sonido, medidas: 14 cm)o hueso nudos látex (material suave para las encías, duradero, flota, medidas: grande)
- 1 dispensador de bolsitas de entre los modelos: sportlife rojo, sportlife negro o con linterna (para recoger excrementos, incluye rollo de bolsas de recambio, y pila en el caso del modelo de linterna)
- 1 cuna de entre los modelos: flores rosa (color rosa, estampado de flores, lavable en frío en lavadora, no meter en secadora, medidas: 56 cm), flores negra (color negro y lila jaspeado, estampado de flores, lavable en frío en lavadora, no meter en secadora, medidas: 56 cm), o azul vivo (color azul y marrón chocolate, tacto forro polar, lavable en frío en lavadora, no meter en secadora, medidas: 66 cm)
- 1 llavero modelo apport

Lotes para GATOS (2 lotes en concurso):

- 1 árbol-rascador lila y rosa de entre los modelos: triangular de medidas: 30 cm o con juguetes de medidas: 40 cm
- 1 collar elástico con estampado de serpiente y cascabel, en color verde, rosa o azul
- 1 juguete excitador con pez, plumas y adornos de medidas: 40 cm
- 1 juego de 4 pelotas con estampado de safari, de medidas: 3,5 cm diámetro, sin cascabel pero arena en el interior que emite ruido en movimiento
- 1 juguete gusano de medidas: 20 cm, pelo largo y tacto de peluche
- 1 juguete ratón con plumas y adornos y con cordón para activar el movimiento de 80 cm longitud
- 1 litera para radiador, color beige, medidas: 46 x 30 x 23 cm

* Los productos pueden ser sustituidos por otros de características similares, o bien características diferentes, pero similar valor de mercado, por la organización, sin necesidad de previo aviso a los concursantes y/o ganadores.
La composición final del lote no podrá ser escogida por los ganadores de entre los modelos ofertados de la misma categoría. Los diferentes lotes se asignarán a los diferentes ganadores de cada modalidad de forma randomizada, sin posibilidad de cambio.

6. Fechas de inicio y fin del concurso

El Concurso comenzará el día 17 de junio de 2013, y la recepción de formularios de participación finalizará el 07 de julio de 2013; por otro lado, la posibilidad de emitir votos finalizará el 15 de julio de 2013.

7. Cesión y autorización de derechos

Los participantes autorizan expresamente a FITMAN S.L., o a quién ésta designe, en su calidad de organizadora del Concurso para que, con la exclusiva finalidad de promocionar y divulgar dicho certamen y durante la existencia del mismo, pueda, bien directamente bien a través de terceros por ella designados, reproducir, distribuir y comunicar públicamente, en y por cualquier medio, las obras fotográficas presentadas a dicho certamen, en el ámbito nacional e internacional. La autorización prevista en el párrafo anterior permitirá a MRW la inclusión (reproducción, distribución y comunicación pública) de dichas obras fotográficas en sus medios de promoción propios. Los participantes se responsabilizan frente a MRW del contenido de las imágenes y de todas las cargas que pudiera conllevar la utilización o divulgación de sus obras fotográficas y de las que pudieran derivar cualquier tipo de acciones, reclamaciones o conflictos, en particular aquellas relativas a la posible infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, o a supuestos de intromisión en los derechos a la intimidad y la imagen personal.

8. Protección de datos

Los datos personales que los participantes nos proporcionen se incluirán en un fichero titularidad de Fitman S.L. para la gestión de esta promoción. Asimismo, estos datos personales podrán ser utilizados para mantenerle informado, incluso por vía telemática, sobre los Servicios y promociones del grupo MRW, así como para realizar encuestas sobre la calidad de los Servicios MRW.

Los participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a la dirección arco@mrw.es, o por carta enviada a Fitman, S.L., Avenida Granvia 163-167, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, a la atención del Departamento de Marketing, adjuntando una fotocopia de su DNI.

9. Derecho de exclusión

La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases. La organización declina expresamente cualquier responsabilidad por pérdida de las obras que concurran a este premio, derivada de robo, incendio, extravío u otra causa de fuerza mayor, así como por los desperfectos que pudieran sufrir, tanto en los actos de recepción como durante el tiempo que estén bajo su custodia.

10. Aceptación de las bases

Estas bases se entienden aceptadas por los participantes por el hecho de inscribirse en el Concurso.

11. Comunicación de las bases

Estas bases y su eventual modificación quedarán publicadas en esta web y a disposición de cualquier persona que quisiera consultarlas.

Si deseas contactar con nosotros, rellena el formulario o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 902 300 400